miércoles, 6 de octubre de 2010

EL PROBLEMITA DE LA DISTRIBUCION

Sigue firme en los kioscos del sur el volumen 1 de Planeta (o “segundo” coleccionable) de Superman, que ya va en su número 8. Este tomo incorpora los Action Comics Nº 822 y 823 que ya tenía (versión SD) y que resultan ser muy divertidos a causa de la convaleciente Lois que está enojada con Clark porque pilló unos churrines (bragas, tangas, calzones) que no eran de ella… y que se supone son de Lana. Toda esa incomodidad se traslada a la granja Kent donde se las situaciones incómodas se suceden una otras otra.

Por cierto… lamentablemente, la distribución de "Batman, el Caballero Oscuro” falló rápidamente. La segunda entrega, donde venía el número 3 y 4 a también a precio oferta, no lo ví por ningún lado y tuve que recurrir a Santiago para tenerlo. Una lástima por los amigos lectores que se quedaron con las ganas de tener esta saga por culpa de la mediocre distribución de Alfa, para quienes al parecer Santiago es Chile.


5 comentarios:

J.G. Paredes dijo...

Justo ayer fui al kiosko a comprarme el de Batman por que quiero tener lgunos numeros de No Man Land y me dicn que no a llegado y que no le han confirmado la periodicidad, con lo de superman ese numero ya lo tengo en la version sd cuando lo vi fue un dejavu por que ahi mismo habia conprado el que fuese Superman #27 en la version sd

Anónimo dijo...

Tambien me quedé con la promocion de Batman tomo 1 y 2, y por acá en temuco tampoco ha aparecido el resto. Que lata, creí que seria mi regreso al mundo comiquero, sobre todo por el precio, de la epoca de La Muerte de Superman que no aparecian tomos de ese grosor tan baratos.

El Bicho Azul dijo...

Que pena...
¿Será que no hay tantos ejemplares para provincias?
Al menos el de Superman no ha fallado...

Anónimo dijo...

Que lata que discriminen a la gente de provincia.

starman dijo...

la verda por lo menos aca en valpo no a tenido problemas