martes, 4 de julio de 2006

BUEN ARRANQUE


Después de una serie de números que a la larga me han parecido más malos que buenos comenzó la saga “El Retorno de Hush” que tal como lo indica su nombre, será la historia en que el villano que conocimos en la aventura dibujada por Jim Lee se enfrentará a Batman y tendremos una generosa aparición de personajes del universo del murciélago. Tenemos a un nuevo dibujante – afortunadamente –, Al Barrionuevo y en los guiones a A. J. Lieberman.

Como lo sospeché desde un principio, Hush no había muerto. La saga arranca cuando The Riddler cae en el medio de una fiesta y comienzan a tejerse los acontecimientos para llegar a ello.

Como la mayoría de las historias del murciélago, parte bien y plantea argumentos interesantes. Además, la veta detectivesca de Batman está un poco más explotada, que es lo que a mí me gusta. Habrá que ver cómo sigue, porque me abstuve de leerla en scan y lo más probable es que no sea una maravilla. Estoy seguro que si me doy unas vueltas por la red, mis temores se harán realidad. Lo cierto es que a diferencia de la primera saga publicada por SD, las acciones del Joker (choriflay la escena en que recuerda a su esposa), el rol que está jugando The Riddler junto a Hush y el misterio en sí está interesante, por lo menos hasta el 32. Ah! Y estoy curioso de qué diablos hará Prometeus, el mismo que debutó magníficamente en la JLA de Morrison y que jugada hará Green Arrow.


1 comentario:

INFIERNOSILENTE dijo...

aaaay por la cresta , todos los dias se me acumulan mas y mas comics que aun no puedo comprar sniff :(