
El primer arco argumental de la sagrada familia Marvel en versión ultimate ha acabado. Si bien en el primer número “no conecté” conexión con estas nuevas versiones, los siguientes números significaron un enganche dinámico a una idea que renueva un concepto que a mí siempre me agradó.
La nueva y fresca versión presentó a Reed Richards, Sue Storm, Jhonny Storm, Benn Grimm y a Victor Van Damme envueltos en un experimento que los llevó algo así como un paseo por la “zona negativa”. Ya no fue nave espacial ni hubieron rayos cósmicos de por medio.
Cuatro de ellos presentaron poderes fantásticos iguales a sus versiones clásicas. Sin embargo, Sue estaba perdida y gracias a los acontecimientos debieron ir a rescatarla de las garras de Arthur Molekevic, el Topo versión ultimate. Del quinto, Van Damme, no sabemos su destino, cosa que se verá resuelta en el siguiente arco argumental, “Doom”.
El resumidas cuentas, “Fantastic” da origen de los cuatros héroes con el clímax básico de rescatar a Sue de las garras del villano de turno, mientras van descubriendo sus nuevos poderes. Pero claro, contado de forma muy divertida.

Ah! Y recuerden que está anunciado un cambio de formato que incluye uno un poco más pequeño, con la misma calidad de las hojas interiores y portada mas opaca, a un precio de $1.400 pesos.