“Death Valley” sigue la siguiente premisa: un día, surgen como plaga los zombies (comedores de seres humanos vivos), vampiros y hombres lobos. Entonces, se crea una división del Departamento de Policía de Los Ángeles que se especializa en erradicar zombis, arrestar o ejecutar a vampiros que se pasan de listos; y hombres lobos que no cumplen con el toque de queda lunar. Y ellos se la pasan bien jalando de los gatillos o bateando cráneos sin ningún asco.
La serie está condimentada con mucho humor negro, sangre, tripas, violencia explícita, minas ricas, etc.; y está tratada en estilo “reality”, porque los policías son seguidos en todo momento por un equipo que graba sus aventuras para un documental.
Queda muy recomendada, sobre todo para quienes odian mierdas hediondas como Crepúsculo (libro y cine), Vampire Diaries, se defraudaron con True Blood o encuentran que The Walking Dead es una serie muy sobrevalorada. Death Valley es para quienes quieren divertirse con una serie desenfadada y políticamente incorrecta con episodios de 20 minutos.
2 comentarios:
bajando
Bruno Diaz
Igual ta bien "yanki" la serie... pero por Tania Raymonde vale la pena. Muy linda ella
Publicar un comentario