
Esta serie que rebutea el Universo DC, tiene grandes posibilidades, pero hasta ahora la cosa ha ido muy a medias, con algunos momentos muy interesantes y otros hechos a la rápida, dejando en el “veremos” las grandes revelaciones que nos debería entregar para entender mejor la nueva continuidad.
No me cabe duda que este primer arco funcionará mejor como trade para lectura de una sola vez, porque siento que NO funciona como números unitarios. Respecto al dibujo, poco puedo criticar, porque soy fan del chino, no lo puedo negar. El problema está en el guión que a momentos es muy cliché y hay personajes que están bien planitos, salvo Batman, Green Lantern y el bravucón de Aquaman. Wonder Woman no funciona (algunos de sus diálogos dan pena) y Superman está ahí, vuela, golpea, pero con cero carisma.

Pero en fin. En el capítulo 4 tenemos villano y a los 7 súperpoderosos reunidos y tenemos el súpervillano. Eso sí, no es es el más poderosote la Tierra, ya que ese rango lo ostenta Stormwatch, un cómic que tiene TODO lo que no tiene la Justice League. Espero que esta colección tras el final de su “Año Uno” mejore y se transforme en el monstruo que era con Morrison o Meltzer.