
En Civil War todos (lectores y el universo Marvel) vieron cómo Peter Parker se sacó la máscara y reveló su identidad. No fue menor. Spider Man, un héroe que siempre defendió con celo su identidad secreta, salió del anonimato. Coincido en que lo realizado a lo largo del tiempo por Straczynski fue interesante con cambios relevantes y consistentes para los nuevos tiempos. Básicamente, al hacer crecer a Parker y sacarlo de la eterna adolescencia le otorgó nueva magia y magnetismo al personaje. Bueno, es un cagazo mayúsculo este entuerto armado por Joe Quesada y me sumo a las puteadas de los marvelitas más acérrimos.
Este splash-page dado a conocer habla por sí solo. Brand New Day marca una nueva era y para mal. ¿Darán pie atrás estos feos? ¿Para qué hicieron este borrón si ya teníamos un buen Spider Man adolescente con la versión Ultimate que a mí personalmente me gusta mucho? ¿No había otro modo de rematar esta saga? En fin. La polémica ahí está.
2 comentarios:
aparte de estar de acuerdo con tus comentarios sobre el cagazo me da mucha lata que este aweonao de mierda del quezada utilizara al mismo dibujante que levanto a spiderman junto a JMS, me da lata que se putee tanto su dibujo en que lo único rescatable es la vuelta de los lanzatelarañas.. en verdad siempre considere una estupidez que fueran orgánicas y que sobre todo la idea fue sacada por el éxito de la primera peli de spiderman..
en fin... jódete quezada y la CTM!!!!
lo que pasan que estos giles aun creen que los lectores somos weones
quesada va a tener que arreglar de alguna manera esta caga
Bruno Diaz
Publicar un comentario