viernes, 2 de octubre de 2009

CRY FOR JUSTICE... AUN NO ARRANCAMOS

No cabe duda que hasta el momento mi principal atención ha sido el tremendo dibujo que tiene la miniserie "Justice League: Cry for Justice". Tremendo. Sin embargo, tras leer el segundo episodio donde comienzan a confluir los héroes que vimos por separado en el primer capítulo, Robinson aún no abre el camino hacia la acción y el anuncio que hizo Hal Jordan acerca de la necesidad convertir de la Liga en una fuerza de choque aún está esperando el vamos.

Tenemos momentos muy interesantes, como el encuentro de The Atom (Ray Palmer) con Jay Garrick, nuestro viejo The Flash de la edad dorada (y para los perdidos hay un complemento con el origen de The Atom). Mientras, otros personajes se conocen, como Gongorilla y Starman (Mikaal Tomas), y The Atom se reúne con el Captain Marvel... o sea, puras reuniones, jejeje.

La serie aún no arranca totalmente, es un número de transición y que deja con gusto a poco en cuanto al guión, pero no así respecto al dibujo de Cascioli. Sólo resta seguir fielmente esta miniserie, porque sus repercusiones se harán sentir en el Universo DC y particularmente, en la revista de la Justice League of America, donde Robinson se hará cargo de los guiones en breve.

No hay comentarios.: