domingo, 14 de septiembre de 2008

ROBOTS DEL FUTURO, FUGITIVOS Y MISTERIOS INEXPLICABLES

¿Quién necesita TV Cable si hay Internet? Aparte de que te estafan con una parrilla de canales inútiles, muchas cosas llegan a trasadas y claro, con cortes comerciales nefastos. La cosa es que ya arrancaron las nuevas temporadas y podemos retomar el gustillo de ver semana a semana una episodio nuevo.

Ya arrancó la cuarta temporada de Prison Break aunque no me acabó de convencer... las conspiraciones y la emoción sigue de buena salud, pero el rumbo que han tomado las aventuras de Scofield y Lincoln lo encuentro peligroso... y algunos personajes están aún metidos con calzador... habrá que ver cómo sigue...

En tanto, Terminator: The Sarah Connor Chronicles terminó muy bien la sesión anterior, que fue cortita y contundente. La segunda arranca con buen ritmo y tenemos un nuevo y maligno personaje. Stargate Atlantis, bueno, está en su quinta y última temporada - fue cancelada - y la verdad es que esta serie no da para más. La guerrita con los Espectros está agotada y hay personajes que ya se hacen molestos.

La sorpresa la da Fringe, el nuevo proyecto de J.J.Abrams, sí, el creador de joyas como Lost y Alias. Ya se emitió en forma oficial el piloto, ya que recordemos que se había "filtrado" (esos famosos "Pre Air") y debo revisar las diferencias con la versión emitida en TV.

La serie promete mucho, tiene toda la atmósfera "Abrams", es una producción de alta calidad y buenas actuaciones. Recuerda mucho a X Files al contar las aventuras de un científico y una agente del FBI que investigarán casos extraños y de difícil explicación.

Y seguimos a la espera del regreso de Battlestar Galactica y Caprica, su primer spin off.

1 comentario:

Diego dijo...

uuuuu, prision breic como que no anda mucho con lo que era en un inicio su propuesta de serie, ya en sona la cosa como que no pegaba mucho pero de agradecia eso de una contra parte a la prision de la primera etapña, pero ahora???

mmmmmm no se, se mantiene la espectacion capitulo a capitulo pero el argumento ya guatio segun yo.

sarah connor aun no la veo, estoy bajandola si, pero no e podido verla, espero pegarme un maraton de terminator jeje

saludos